PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automáticamente según tu ubicación y el total de tu compra. Podrás verlo antes de finalizar tu pedido en el checkout o ingresando tu código postal en el cálculo de envió que figura en cada producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani para envíos a domicilio, también tenés la opción de retirar tu compra personalmente en nuestro local ubicado en Mariano Castex 1277, Plaza Canning, Buenos Aires
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país para que disfrutes de nuestras ¿piezas? prendas y accesorios que amas, con el estilo que buscas sin importar dónde estés.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu compra llegará entre 3 y 7 días hábiles luego de que se acredite el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Para realizar un cambio o devolución por favor comunícate con nuestro número 1171105473 y mail [email protected]
- Realizamos cambios dentro de los 30 días efectuada la compra, la prenda debe encontrarse en el mismo estado que fue remitido, sin haber sido utilizado y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
- El producto será tomado por el mismo importe adquirido en primera instancia, es decir el valor abonado por el cliente.
- Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días, a partir de la fecha de recepción del pedido.
POLITICAS DE CAMBIO
- Si necesitas hacer el cambio con envío, el mismo queda a cargo del cliente (al menos que el cambio sea por una falla del producto)
- Los productos de FERIA / LLEVATE TODO/ HOT SALE no tienen cambio ni devolución sin excepción.
- Las prendas de SALE no tienen devolución, únicamente tienen cambio por prendas de SALE.
- Las devoluciones son única y exclusivamente del producto que compraste online.
A tener en cuenta:
- Tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llego.
- La devolución puede demorar algunos días en verse reflejada en tu tarjeta
- Si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen.
- Los accesorios no tienen cambio ni devolución, sólo cambios por falla. Sin excepción.
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¿Qué hago si mi producto no llega en buen estado?
Queremos que tu experiencia sea impecable. Si tu producto no llegó en perfectas condiciones, comunícate con nuestro número +5491171105473 y lo solucionaremos.